Nacional

Detienen a conductor por intentar atropellar para evitar multa en CDMX

Tras salir del tráfico, el conductor aceleró y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al responsable. 
 

Por Fabiola Rodríguez

-
Detienen a conductor por intentar atropellar para evitar multa en CDMX Detienen a conductor por intentar atropellar para evitar multa en CDMX

Ciudad de México - Un hombre fue detenido tras intentar atropellar a un policía de tránsito para evitar una multa, la agresión fue captada en video.

Los hechos se registraron en una calle del Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de que el conductor de un Volkswagen Polo blanco fuera detenido por un oficial. 

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que el uniformado recarga en la parte trasera del auto estacionado para escribir la multa, sin embargo, el conductor emprende la marcha. 

Al percatarse del movimiento, el tránsito intenta retroceder y espera a que el automovilista se detenga, pero éste aumenta la velocidad y se dirige a la avenida. 

Posteriormente, una furgoneta se detiene y el conductor tuvo que reducir la velocidad, pensando que el conductor se había detenido para recibir la multa, el agente uniformado continuó escribiendo hasta que el camión de reparto siguió su camino.

 

Durante varios segundos, el elemento de seguridad puede verse en la parte superior del capó mientras el conductor acelera, tras lo cual el tráfico sale despedido.

Detienen al conductor

Tras librarse del tráfico, el conductor aceleró y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al responsable en las calles Artículo 123 y López, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

 

El hombre fue trasladado al MP, donde se determinará su situación legal, mientras que el agente fue trasladado a un hospital tras sufrir lesiones.

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron y diagnosticaron al uniformado con dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para su pronta atención médica”, se detalla en un comunicado de la SSC. 


 

 

En esta nota

  • CDMX
Sigue leyendo