Nacional

Detienen a padres por presunto asesinato de bebé de 10 meses en Nuevo León

Arturo Alejandro es el nombre del bebé de 10 meses que fue diagnosticado sin vida por los paramédicos que acudieron a una casa en Guadalupe, Nuevo León.
 

Por Redacción

-
Detienen a padres por presunto asesinato de bebé de 10 meses en Nuevo León Detienen a padres por presunto asesinato de bebé de 10 meses en Nuevo León

Nuevo León - Un bebé de 10 meses fue presuntamente asesinado por sus jóvenes padres en una colonia del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, por lo que los padres identificados como Andrés y Cristina fueron detenidos.

La detección del caso inició cuando alrededor de las 09:20 horas de este 16 de junio, la pareja llamó a los servicios de emergencia para solicitar una ambulancia, debido a que detectaron malestar en el bebé.

Tras ello, policías municipales de Guadalupe fueron los primeros en acudir a la calle Honduras, en la colonia Centroamérica, donde encontraron el domicilio de la familia que pidió ayuda.


Allí encontraron a Arturo Alejandro, el bebé de 10 meses para el que los jóvenes padres -ambos de 25 años- pedían una ambulancia.

De acuerdo con información publicada por Telediario, los padres habían reportado que encontraron al bebé con sangrado de nariz e inconsciente la mañana del miércoles en Nuevo León.

Minutos después, los paramédicos llegaron a la casa y comenzaron a revisar al bebé Arturo Alejandro, de inmediato detectaron que tenía un golpe en la cabeza, moretones en la espalda y el hombro izquierdo, además confirmaron que estaba muerto.

Una vez que los paramédicos revelaron que el bebé de 10 meses estaba muerto, la situación dio un giro drástico en el domicilio de Guadalupe, NL.

De acuerdo con la información difundida por los medios de comunicación, la policía informó que los padres ofrecieron dinero para que no dijeran nada sobre el caso. 

Ya déjenlo así, hombre, al rato lo enterramos.

Una vez confirmada la muerte del bebé de 10 meses y encontrados los golpes, la policía municipal procedió a la detención de Andrés y Cristina, los padres, para posteriormente presentarlos ante el Ministerio Público.

Las autoridades locales no han dado información oficial sobre cómo sucedieron los hechos.


Un incendio destruye el 80% del complejo hotelero "Los Ranchos" en la exclusiva zona de Punta de Mita

 

En esta nota

  • Nuevo León
Sigue leyendo