Nacional

Ejecutaron a 12 personas durante el fin de semana en Ciudad Juárez; tres de ellas mujeres

Una de las mujeres fue lapidada hasta la muerte, en lo que va del año específicamente hay 30 mujeres asesinadas en la ciudad fronteriza

Por Redacción

-
Ejecutaron a 12 personas durante el fin de semana en Ciudad Juárez; tres de ellas mujeres Ejecutaron a 12 personas durante el fin de semana en Ciudad Juárez; tres de ellas mujeres

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un saldo de 12 personas asesinadas fue la que tuvo lugar durante el fin de semana en diferentes eventos en Ciudad Juárez, según datos oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua Zona Norte.

Fue desde el viernes cuando se registraron los hechos violentos, a principios del fin de semana mataron a un hombre, mientras que el sábado ejecutaron a cuatro más, entre las víctimas una mujer.

El domingo hubo siete asesinatos, dos contra mujeres, en uno de ellos, después de lo ocurrido la policía arrestó a nueve personas involucradas en el crimen registrado en la colonia industrial, en la ciudad fronteriza.

Una de las mujeres fue lapidada en la intersección de Camino Real y Rancho Anapra, en la colonia Puerto de Anapra, según la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.


Desafortunadamente, la violencia no cesa en esta ciudad, la Fiscalía ha registrado 86 muertes violentas, 13 de ellas contra mujeres.

Específicamente, 30 mujeres fueron asesinadas en la ciudad fronteriza en lo que va del año, al 16 de enero se registraron, dos de ellas eran menores de edad, según estadísticas de la Fiscalía Especializada en atención a mujeres víctimas de delitos por razones de género (FEM).

Hoy lunes un hombre fue encontrado muerto en el pueblo de Loma Blanca, quien a primera vista mostró rastros de violencia.

En esta nota

  • Ciudad Juárez
  • Chihuahua
  • Violencia
Sigue leyendo