Nacional

El CJNG anuncia su llegada a Naucalpan, Edomex y amenaza a 'El 20'

Un grupo de élite del CJNG anunció su llegada a Naucalpan, Edomex, además de una limpieza y amenazas contra un sicario conocido como 'El 20'.
 

Por Redacción

-
El CJNG anuncia su llegada a Naucalpan, Edomex y amenaza a 'El 20' El CJNG anuncia su llegada a Naucalpan, Edomex y amenaza a 'El 20'

El Cártel Jalisco - Nueva Generación sigue expandiéndose por el país, y recientemente anunció su llegada a Naucalpan, Edomex, difundiendo un video amenazante en redes sociales para informar a sus rivales de su llegada.

Al parecer, el CJNG llegó al estado para realizar una limpieza, ya que incluso amenazaron a un narco conocido como 'El 20' que presuntamente controla la plaza de Naucalpan, a quien retaron a salir a combatirlos.

En las imágenes se observa lo que parecen ser miembros del grupo de élite del CJNG, quienes portan uniformes y armas tácticas a bordo de un vehículo, por lo que se teme que se desaten enfrentamientos por el control de la plaza en Edomex.

CJNG anuncia su llegada a Naucalpan

Un video que circula en Twitter muestra a un grupo de al menos 10 sicarios pertenecientes al CJNG, quienes enviaron un mensaje anunciando su llegada a Naucalpan en el estado de Edomex, algo que aterrorizó a los habitantes, quienes temen lo peor.

El CJNG persiguió a policías hasta en sus casas en Guanajuato, y se teme que ocurra lo mismo en Naucalpan, sin embargo, los sicarios explicaron los motivos de su llegada.

Al parecer el CJNG llegó al Edomex para combatir a otros grupos del crimen organizado que se dedican a extorsionar y robar a los ciudadanos, anunciando que iniciarán una limpia contra ellos para que dejen de dañar a los naucalpenses.

CJNG le declara la guerra a El 20

 

También aprovecharon el video para amenazar públicamente a Néstor Arturo López Arellano, mejor conocido como El 20, quien es financiado por un capo especializado en el cobro de "derecho de piso" a los trabajadores de Naucalpan.

Hasta el momento no se han reportado detenciones ni enfrentamientos, sin embargo el sicario que envió el mensaje aseguró que ya comenzaron a matar a los "cabrones" de El 20, y no pararán hasta eliminar todo rastro de ellos en el Edomex.

 

En esta nota

  • CJNG
  • Naucalpan
  • Edomex
Sigue leyendo