Nacional

El PAN acusa al candidato Enrique Garay por presunto fraude millonario

El PAN acusó al ex narrador deportivo de haber recibido casi 5 millones de pesos que no ha podido comprobar su origen.
 

Por Redacción

-
El PAN acusa al candidato Enrique Garay por presunto fraude millonario El PAN acusa al candidato Enrique Garay por presunto fraude millonario

Ciudad de México - El Partido Acción Nacional (PAN) acusó al candidato de Morena al municipio de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Garay de haber cometido un fraude millonario contra el gobierno de Zacatecas y una consultora.

Fue a través de la cuenta de Twitter del partido en el Edomex que señaló al reconocido periodista deportivo.

"Enrique Garay defrauda por casi 5 millones de pesos a los gobiernos de Zacatecas y a una consultora. Desde el año 2017, el candidato de Morena al Gobierno de Huixquilucan, recibió dinero público; sin embargo, no ha podido explicar el destino de los recursos", escribió PAN EDOMEX en Twitter.

 

 

De acuerdo con lo publicado por Reporte Indigo, Luis Manuel Montoya Tiscareño, arquitecto y presunta víctima, dijo que Enrique Garay incluso lo agredió verbalmente.

Indicó que los 4.8 millones de pesos fueron entregados por el gobierno federal y fueron entregados, casi "prácticamente como un regalo", agregó quien 2017 la consultora Crece Zacatecas acusó al narrador deportivo de no pagar un millón de pesos por los servicios prestados por la dependencia.

Enrique Garay desde que fue propuesto por Morena ha tenido un gran apoyo del partido, como lo demostraron los senadores Ricardo Monreal e Higinio Martínez quienes afirmaron este fin de semana que el candidato por Huixquilucan es un hombre del pueblo, incorruptible y con un gran compromiso.

 

 

En esta nota

  • PAN
  • Enrique Garay
Sigue leyendo