Nacional

En Edomex se han vacunado 650 mil adultos mayores en 52 municipios hasta el 23 de marzo: Alfredo del Mazo

Con la finalización de la vacunación en Toluca, el Estado de México registra la vacunación acumulada de 650 mil adultos mayores, asegura Alfredo del Mazo. 
 

Por Redacción

-
En Edomex se han vacunado 650 mil adultos mayores en 52 municipios hasta el 23 de marzo: Alfredo del Mazo En Edomex se han vacunado 650 mil adultos mayores en 52 municipios hasta el 23 de marzo: Alfredo del Mazo

Toluca, Estado de México. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer que 650 mil adultos mayores de 52 municipios han sido vacunados contra el Covid-19 en la entidad, concluyendo la aplicación en el municipio de Toluca.

"Seguiremos avanzando en este programa que hoy nos ha permitido ya un avance importante, hemos llegado a 650 mil adultos mayores en todo el estado", dijo Del Mazo Maza tras asegurar que la vacunación permitirá volver a la normalidad. 

Vacunación en Toluca

La vacunación en Toluca, dijo el mandatario mexiquense, concluyó con la aplicación del biológico a más de 100 mil adultos mayores.

"Terminamos hace una semana, aproximadamente, de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años en Toluca, más de 102 mil adultos mayores", dijo Alfredo Del Mazo, del Conalep Plantel Toluca.

Agregó que actualmente la aplicación del biológico se ha completado en 52 municipios y más de 650 mil adultos mayores han recibido la vacuna en todo el estado.

"Lo estamos haciendo en todo el Estado de México, en varios municipios, hoy estamos vacunando o hemos terminado de vacunar en 52 municipios", dijo el gobernador.

En esta nota

  • Edomex
  • Vacunas
  • Adultos mayores
  • Alfredo del Mazo
Sigue leyendo