Nacional

Encuentran 9 cuerpos amarrados en la carretera de San Luis Potosí: dos son mujeres

El hallazgo de los nueve cuerpos se registró la mañana de ayer domingo, en plena jornada electoral, en los límites de Zacatecas y Nuevo León.
 

Por Redacción

-
Encuentran 9 cuerpos amarrados en la carretera de San Luis Potosí: dos son mujeres Encuentran 9 cuerpos amarrados en la carretera de San Luis Potosí: dos son mujeres

San Luis Potosí- La mañana de ayer domingo, en plena jornada de votaciones en diferentes estados del país, fueron encontrados nueve cuerpos baleados y maniatados en una carretera del norte de San Luis Potosí.

Los cuerpos eran siete hombres y dos mujeres, estaban en la carretera Vanegas-San Tiburcio, Zacatecas, en el municipio de Vanegas, ubicado en los límites con Zacatecas y Nuevo León.

Fueron los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de San Luis Potosí quienes encontraron los nueve cuerpos tras ser alertados por las autoridades locales.

 

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando la noticia criminal iniciando con las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer la identidad de las y los ahora occisos, dijo la Fiscalía del estado.

 

Los nueve cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense del estado para la realización de la necropsia y determinar la causa de la muerte.

La Fiscalía indicó que también trabaja con autoridades de Zacatecas en esa zona del estado, para cruzar información y aclarar si las víctimas podrían ser del estado vecino.


 

 

 

En esta nota

  • San Luis Potosí
Sigue leyendo