Nacional

Encuentran a tres mujeres asesinadas envueltas en mantas en Ciudad Juárez

Una de las víctimas estaba envuelta en una manta blanca y negra hasta la cintura y tenía la cara desgarrada; las otras víctimas estaban atadas por las manos.
 

Por Redacción

-
Encuentran a tres mujeres asesinadas envueltas en mantas en Ciudad Juárez Encuentran a tres mujeres asesinadas envueltas en mantas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada del martes, tres mujeres asesinadas fueron encontradas envueltas en cobijas en una calle oscura de la zona de Waterfill, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hallazgo de los cuerpos de las tres mujeres fue reportado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y minutos después las autoridades policiales llegaron al lugar.

El hallazgo de las tres mujeres asesinadas en la calle Nardos, cerca de la avenida Waterfill, en la colonia Campestre, fue realizado por un agente de la Policía de Investigación. 

En un principio se creyó que las víctimas eran hombres, pero al llegar los policías preventivos se percataron de que se trataba de mujeres, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) que envió peritos y agentes de investigación.


La primera mujer asesinada estaba envuelta en una cobija café, con las manos atadas con un cordón rojo.

El cuerpo de la segunda mujer estaba envuelto hasta la cintura en una manta blanca y negra y tenía el rostro destrozado.

La tercera víctima fue encontrada sobre una manta marrón, tenía las manos atadas con un cordón negro y presentaba golpes en la cara y el pecho.

Finalmente los cuerpos de las tres mujeres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad fronteriza.

En esta nota

  • Ciudad Juárez
  • Asesinatos
  • Mujeres
Sigue leyendo