Nacional

Encuentran cabeza colgada de un puente y cubeta con restos humanos en Tijuana

La cabeza humana fue colgada en un puente peatonal junto a una cartulina con un mensaje amenazante de grupos antagónicos del crimen organizado.
 

Por Redacción

-
Encuentran cabeza colgada de un puente y cubeta con restos humanos en Tijuana Encuentran cabeza colgada de un puente y cubeta con restos humanos en Tijuana

Tijuana, Baja California - Una cubeta con restos humanos fue localizada la mañana de este lunes alrededor de las 9:00 horas, el hallazgo fue reportado al número de emergencias por lo que policías municipales acudieron al lugar.

Al llegar los agentes confirmaron la cubeta con restos humanos que se encontraba en el bulevar Rosas Magallón en el acceso al cuartel militar de la ciudad de Tijuana.

Tras confirmar que efectivamente se trataba de restos humanos en la cubeta roja, los policías acordonaron la zona en espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

Este hallazgo se suma a los diferentes hechos violentos que se registran en esta ciudad fronteriza, otro hecho ocurrido la madrugada del domingo fue el colgamiento de una cabeza humana en un puente peatonal.


La cabeza humana acompañada de una cartulina con un mensaje de advertencia fue colgada en un puente peatonal ubicado en la avenida Sánchez Taboada, esquina con Cruz del Sur, en la colonia Sánchez Taboada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acudieron al mismo lugar para revisar el objeto colgado que expulsaba un líquido que parecía sangre.

Una vez que se confirmó que se trataba de una cabeza humana, solicitaron la presencia del Servicio Forense de la dependencia estatal, y junto a la extremidad humana dejaron una cartulina con un mensaje amenazante entre miembros de grupos antagónicos del crimen organizado.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

En esta nota

  • Tijuana
  • Baja California
Sigue leyendo