Nacional

Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una mochila en Edomex

Vecinos de la zona denunciaron la presencia de una mochila con restos humanos en su interior en la calle Adolfo López Mateos, la FGJEM abrió una carpeta de investigación.

 

Por Redacción

-
Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una mochila en Edomex Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una mochila en Edomex

Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hallazgo de una cabeza humana cercenada, correspondiente a una persona del sexo masculino, encontrada dentro de una mochila abandonada en calles del municipio de Lerma, Edomex.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando vecinos de la zona reportaron la presencia de una mochila con restos humanos en su interior en la calle Adolfo López Mateos esquina con Revolución, en la colonia Guadalupe la Ciénega.

Tras el reporte, las autoridades locales llegaron a la zona y confirmaron la presencia de una extremidad humana. El lugar fue acordonado mientras los peritos realizaban las primeras diligencias, posteriormente fue trasladado a la Coordinación de Servicios Forenses para continuar con las investigaciones y la localización del cuerpo de la víctima.

En esta nota

  • Edomex
  • Homicidios
  • Seguridad
  • México
  • FGJEM
Sigue leyendo