Nacional

Encuentran restos humanos de una mujer en un coche abandonado en Tijuana

El cuerpo de la mujer fue encontrado descuartizado en un coche abandonado frente a una casa de la ciudad fronteriza, donde la violencia no cesa.
 

Por Redacción

-
Encuentran restos humanos de una mujer en un coche abandonado en Tijuana Encuentran restos humanos de una mujer en un coche abandonado en Tijuana

Tijuana, Baja California - Minutos después de las 7:00 de la noche del miércoles, la policía municipal de Tijuana recibió el reporte de un auto abandonado frente a una casa.

Tras el reporte, los agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la avenida principal del fraccionamiento El Florido 4ª Sección y encontraron un automóvil modelo Ford color negro en estado de abandono.

Procedieron a revisar el auto y encontraron en su interior lo que parecían ser los restos humanos de una mujer, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California para confirmar.

Momentos después, miembros de los Servicios Periciales llegaron al lugar y al procesar el hallazgo, confirmaron que efectivamente eran los restos humanos de una mujer.


En el interior del coche había una cabeza cortada, dos brazos desmembrados, así como un torso y dos piernas, pertenecientes a una mujer.

En el coche también encontraron un cartel con un mensaje amenazante contra el crimen organizado.

Finalmente, los restos humanos de la mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecen sin identificar.

En esta nota

  • Tijuana
  • Violencia
Sigue leyendo