Nacional

Encuentran sin vida a David, el niño de 6 años desaparecido en Puebla

Familiares reportaron la desaparición del niño David "N", de sólo 6 años de edad, en Huauchinango, Puebla; horas después fue encontrado muerto con heridas de arma blanca.
 

Por Redacción

-
Encuentran sin vida a David, el niño de 6 años desaparecido en Puebla Encuentran sin vida a David, el niño de 6 años desaparecido en Puebla

Puebla, México - Un niño de 6 años llamado David "N", que fue reportado como desaparecido la tarde del miércoles en la colonia El Paraíso, en Huauchinango, Puebla, fue encontrado horas después sin vida, con aparentes heridas de arma blanca.

El cuerpo del pequeño David fue encontrado a unos metros de su casa en un predio ubicado en la calle Gregorio A. Salas, en la colonia El Paraíso, y a simple vista presentaba múltiples heridas de arma blanca en el pecho, espalda, rostro y cabeza, según fuentes policiales.

Los familiares de David informaron a las autoridades que la última vez que lo vieron fue el martes por la noche; el miércoles por la mañana no lo vieron, por lo que se alarmaron y solicitaron el apoyo de la ciudadanía en redes sociales para buscar al menor.


Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango fueron los primeros en responder tras el hallazgo del cuerpo del niño David y delimitaron el lugar. 

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado más información sobre el caso, ni un posible móvil del crimen, ni sobre los probables responsables.


 

En esta nota

  • Puebla
Sigue leyendo