Nacional

Familiares y amigos piden una cadena de oración por el estado de salud de Fer y Polly

Fer tiene varias fracturas, hemorragias, quemaduras y traumatismos en todo el cuerpo; Polly, la novia de Diego, tiene múltiples daños cerebrales, ha perdido una oreja y está en coma inducido.
 

Por Redacción

-
Familiares y amigos piden una cadena de oración por el estado de salud de Fer y Polly Familiares y amigos piden una cadena de oración por el estado de salud de Fer y Polly

Ciudad de México - Familiares, amigos y compañeros de Polly y Fer están convocando a los ciudadanos de la Ciudad de México a hacer una cadena de oración para rogar por la pronta mejoría de la salud de ambas jóvenes, quienes se encuentran en estado muy grave tras ser brutalmente atropelladas por un joven ebrio en Iztacalco.

La noche del 12 de junio, las tres jóvenes se encontraban en una fiesta en la colonia Viaducto Piedad hasta que Diego Armando Helguera Salgado, de 27 años, comenzó a vomitar y a "tropezar" y quiso salir del lugar conduciendo su auto blanco en estado de ebriedad.

Al salir, Diego atropelló brutalmente a Fernanda, la mejor amiga de su novia Polly, quien recibió dos impactos a la altura de la cintura con las llantas izquierdas del auto. Ella quedó con varias fracturas, hemorragias, quemaduras y traumatismos en varias partes del cuerpo.

 

¡Arrastró a su novia 4 calles!

Polly, la novia de Diego, tiene múltiples daños cerebrales y ha perdido una oreja y se encuentra en un estado de salud muy grave; se presume que podría estar en coma inducido. Fue atropellada y arrastrada durante 4 manzanas por el coche de Diego mientras éste huía del lugar.

La cadena de oración para pedir su pronta recuperación se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio a las 12:00 horas en la Catedral de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, se pide a los asistentes que lleven una camiseta blanca y si pueden, que lleven velas y flores blancas.

El evento tiene el propósito de que "Dios escuche nuestras oraciones para que la salud de ambas Fernandas mejore", expresaron parte de los organizadores al concluir que todo aquel que quiera participar será bienvenido. #NiUnaMás y #JusticiaparaPollyyPer.

En esta nota

  • CDMX
Sigue leyendo