Nacional

Fernando murió tras el choque de un camión urbano en Nuevo León; hay 12 heridos

El hombre de 28 años que falleció se dirigía a su trabajo, lamentablemente murió aplastado dentro del autobús de la ruta 41 Colinas del Aeropuerto.
 

Por Redacción

-
Fernando murió tras el choque de un camión urbano en Nuevo León; hay 12 heridos Fernando murió tras el choque de un camión urbano en Nuevo León; hay 12 heridos

Nuevo León - La mañana de este lunes se registró un choque de un camión urbano en el que viajaban personas a su trabajo, el saldo fue de un muerto y 12 heridos, ocurrió en Apodaca, Nuevo León.

El accidente se reportó a las 5:30 horas en la carretera Miguel Alemán y el puente del bulevar Arco Vial, a la altura del Parque Industrial Monterrey, según informó Tránsito Municipal.

El joven que lamentablemente falleció tras el choque del camión fue identificado como Fernando O.S., de 28 años, se dirigía a su trabajo, ubicado en el Mercado de Abastos de San Nicolás, según una fuente de Tránsito.

Los doce pasajeros lesionados presentaban ligeras contusiones, heridas y raspones, pero nada grave, y todos recibieron un pase médico.


Uno de los lesionados narró cómo ocurrió el accidente que cobró la vida de un joven, el camión circulaba por la carretera Miguel Alemán de norte a sur y antes de subir al puente por el bulevar Arco Vial, el conductor intentó tomar la vía lateral pero un tráiler no lo dejó, por lo que el chofer tuvo que hacer una maniobra para girar el volante y evitar ser impactado por la pesada unidad.

Tras la maniobra, el camión se estrelló contra el letrero tipo bandera, donde quedó incrustado y debido al fuerte impacto, uno de los pasajeros que viajaba en los asientos delanteros murió, al quedar prensado dentro del vehículo de la Ruta 41 Colinas del Aeropuerto.

En esta nota

  • Nuevo León
Sigue leyendo