Nacional

Fiscalía Territorial Iztapalapa suspende labores para evitar Covid-19

Pese a la suspensión, la dependencia habilitó medios de atención a los habitantes de la demarcación
 

Por Redacción

-
Fiscalía Territorial Iztapalapa suspende labores para evitar Covid-19 Fiscalía Territorial Iztapalapa suspende labores para evitar Covid-19

La Procuraduría General de la ciudad de México (FGJCDMX) informó que los servicios del sector de investigación territorial de Iztapalapa serán suspendidos hasta nuevo aviso para controlar y evitar el contagio de Covid-19 en sus instalaciones.

A través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaCDMX) dependencia indicó que "con el fin de cuidar de su salud y la salud de la suya, si necesita algún servicio de esta oficina ponemos a su disposición el siguiente Teléfono": 55 3094 6725 y 55 3345 5600 para contactar con el fiscal Francisco Javier Gallegos García.

Además, puso a disposición de los ciudadanos la plataforma "denuncia digital", un sistema que permite denunciar en pocos minutos, por lo que ofrece a los usuarios herramientas más ágiles para denunciar delitos cometidos sin violencia.

También en esta página puede generar registros generales de pérdida de documentos u objetos, y generar citas con un agente del Ministerio Público. El enlace es: https://www.denunciadigital.cdmx.gob.mx

También se detiene Atención a Extranjeros

A su vez, la FGJCDMX informó que la agencia de atención a turistas y extranjeros detendrá sus actividades cara a cara para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre su personal como entre sus usuarios.

Esta oficina, ubicada en la Avenida Presidente Masaryk número 172 esquina Hegel, en colonia Polanco también dejará de recibir quejas sin detenidos hasta nuevo aviso.

A pesar de lo anterior, puso a disposición de los ciudadanos los siguientes números de contacto: 55 3094 6749 y 55 5345 5138 para ponerse en contacto con la jefa de la agencia, Marcea García Torres Vega.

En esta nota

  • Fiscalía Territorial Iztapalapa
  • Covid-19
Sigue leyendo