Nacional

Graban a joven presuntamente dándose "placer" en colonia donde viven niños

Se presume que está en el sector de Rincón Real, sin embargo, no se ha podido ubicar el lugar; si alguien sabe dónde está y ve al hombre, se pide que llame a las autoridades.
 

Por Redacción

-
Graban a joven presuntamente dándose "placer" en colonia donde viven niños Graban a joven presuntamente dándose "placer" en colonia donde viven niños

Sinaloa.- En un video que circula en redes sociales y que se presume es del fraccionamiento Rincón Real o de una zona del sector Santa Fe ubicada en la parte norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se observa a un hombre de aspecto joven que conduce un vehículo compacto color gris.

El individuo, que viste pantalón y playera negra, se dirige a una casa donde aparentemente juega, y permanece ahí por unos momentos, luego se dirige a la esquina y comienza a "darse gusto" a plena luz del día y en la calle.

El hombre gira un lote hacia una dirección particular aparentemente sin darse cuenta de que está siendo grabado por una cámara de seguridad. En un recorrido por este fraccionamiento, no fue posible encontrar el domicilio donde el hombre jugaba, ni la esquina donde se "da placer", tampoco las autoridades han ubicado la zona, por lo que de momento sólo se presume que podría ser en una zona de Culiacán.

Algunos vecinos del fraccionamiento Rincón Real dijeron haber visto el video, pero no ubicaron la calle ni las casas; sin embargo, aseguran tener miedo porque se dice que está en su fraccionamiento y porque los niños están en la calle y juegan durante las tardes.


Una vecina dijo que en su caso les ha dicho a sus hijos que un hombre en un auto pequeño de color gris está robando a los niños y que si lo ven deben correr y avisar a un adulto.

Otros vecinos dicen que por el momento no dejarán a sus hijos solos en la calle y que si alguien toca su puerta no la abrirán, cerrarán las rejas y los mantendrán encerrados mientras se aclara todo, ya no se sienten seguros.  

Pidieron al Secretario de Seguridad Pública Municipal dar con el paradero de este individuo que al parecer es un hombre joven porque creen que si hace esto es porque no está en su "sano juicio", piden que se hagan más rondas.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal dijo que no hay una denuncia formal de este hecho, que ya han hecho rondas pero no han tenido éxito en dar con el domicilio, por esta razón si algún ciudadano sabe qué lugar es y ve al individuo se le pide que lo reporte al 911.

En esta nota

  • Sinaloa
Sigue leyendo