Nacional

Hombre que mató a su esposa e hija se enfrentó a la policía en Gustavo A. Madero

Durante la madrugada del jueves, un hombre mató a su esposa e hija y antes de quitarse la vida, se enfrentó a la policía de Gustavo A. Madero.
 

Por Redacción

-
Hombre que mató a su esposa e hija se enfrentó a la policía en Gustavo A. Madero Hombre que mató a su esposa e hija se enfrentó a la policía en Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- Circula en redes sociales un video del enfrentamiento con la policía del hombre que mató a su esposa y disparó e hirió a su hija menor de edad, quien posteriormente se quitó la vida.

El hombre, originario de Sinaloa, presuntamente asesinó a tiros a su esposa e hirió a su hija, quien lamentablemente también perdió la vida en un hospital. 

Durante la madrugada del jueves se reportaron disparos en la colonia Olivos, en el municipio de Gustavo A. Madero.

Los vecinos alertaron a la policía sobre los disparos que provenían del interior de una casa, según los primeros reportes, el hombre habría matado a su esposa y herido a su hija.


En las redes sociales circula un video donde se enfrenta a los policías que llegaron a la unidad habitacional donde ocurrieron los hechos y se enfrentaron a tiros.

En ese momento se escucha el sonido de los disparos que duraron unos segundos y luego se detiene.

El sujeto después de agredir a los policías, se quitó la vida, el hombre se disparó en la cabeza y cayó desmayado sobre la barandilla.

Los agentes entraron inmediatamente en la vivienda y encontraron a una mujer adulta y a un menor, ambos heridos por los disparos.

Se solicitaron los servicios de emergencia y se acordonó la zona, los paramédicos diagnosticaron las constantes vitales de la mujer y el hombre, que fueron confirmados como muertos, la menor de 13 años fue trasladada a un hospital, sin embargo, murió en el camino.

De acuerdo con un hombre que vive en la misma unidad habitacional y que dijo ser hermano del fallecido, informó que ambos eran originarios de Sinaloa y que la mujer que fue encontrada muerta era su pareja y tenía un año de relación, y la menor era su hijastra.

En esta nota

  • Ciudad de México
Sigue leyendo