Nacional

Hombre salta de un puente y resulta gravemente herido en Cadereyta, Nuevo León

El hombre, de 31 años, escapaba de los guardias de un centro de rehabilitación que lo cuidaban mientras era atendido en un hospital.
 

Por Redacción

-
Hombre salta de un puente y resulta gravemente herido en Cadereyta, Nuevo León Hombre salta de un puente y resulta gravemente herido en Cadereyta, Nuevo León

Nuevo León.- Un hombre que se lanzó de un puente la tarde de ayer se encuentra gravemente herido en el Hospital de Pemex en Cadereyta, Nuevo León.

El hombre fue identificado como Kendor O.A., de 31 años de edad, quien se lanzó desde lo alto de un puente carretero al río Santa Catarina y quedó con una fractura de fémur en la pierna izquierda y una herida en el lado izquierdo de la cara, además de contusiones en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con medios locales, el hombre había ingresado a un centro de rehabilitación de drogas en Juárez a los Servicios de Urgencia de Cadereyta y presuntamente se sintió mal del estómago, por lo que fue llevado a recibir atención médica y fue cuando escapó.

Kendor corrió y fue perseguido por los guardias del centro de rehabilitación que lo atendían en la sala de urgencias, y al llegar al puente Manuel Gómez Morín se lanzó al lecho del río Santa Catarina.


Tras arrojarse sobre las rocas, cayó hasta morir; se investiga si sólo quería escapar de los guardias o si realmente quería quitarse la vida. 


 


 

En esta nota

  • Nuevo León
Sigue leyendo