Nacional

Incendio forestal consume dos humildes casas en San Blas, El Fuerte

Un incendio forestal declarado en las inmediaciones de La Bocatoma de San Blas se extendió al barrio de Arkansas y destruyó dos casas.
 

Por Redacción

-
Incendio forestal consume dos humildes casas en San Blas, El Fuerte Incendio forestal consume dos humildes casas en San Blas, El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Un incendio forestal consumió dos humildes viviendas la tarde de ayer en San Blas, El Fuerte.

Incluso dos bomberos tuvieron que ser atendidos para evitar que se deshidrataran.

A las 16:30 horas el servicio de emergencias 911 recibió una llamada para avisar que en las inmediaciones de La Bocatoma se registraba un incendio forestal y que las llamas se extendían hacia la colonia Arkansas.

Los bomberos de El Fuerte acudieron al incendio y comenzaron a combatirlo. Además, personal de Protección Civil de El Fuerte, junto con elementos del Servicio Municipal de Urgencias Médicas de Ahome (Summa) también llegaron para apoyar.

Dos casas fueron devoradas por las llamas. Los voluntarios y el personal de acompañamiento trabajaron arduamente hasta controlar la situación.


Se informó que no hubo lesionados, sólo dos tragahumo resultaron afectados por las inclemencias del tiempo, pero los paramédicos los atendieron.

En esta nota

  • Sinaloa
  • Incendio forestal
Sigue leyendo