Nacional

Intensa búsqueda para localizar a tres adolescentes desaparecidos en Veracruz

Los tres menores salieron del pueblo de Villa Cuichapa, Moloacán y podrían haber ido a Ciudad Juárez, ¡ayuda a localizarlos!
 

Por Redacción

-
Intensa búsqueda para localizar a tres adolescentes desaparecidos en Veracruz Intensa búsqueda para localizar a tres adolescentes desaparecidos en Veracruz

Veracruz - Ante la intensa búsqueda para localizar a tres adolescentes desaparecidas en Veracruz, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua realizó un intenso operativo en la frontera del estado para dar con el paradero de las menores.

A través de mecanismos de colaboración interestatal, las autoridades de Veracruz solicitaron la intervención de la agencia especializada en búsqueda y localización para detectar su posible tránsito por el estado de Chihuahua.

Los adolescentes desaparecidos son Erick Alberto Cayetano Vargas, de 14 años de edad, Silvia Nicole Linares Ramírez, de 13 años y Pedro Hernández Gregorio, de 15 años, todos ellos salieron de Villa Cuichapa, Moloacán y podrían haber ido a Ciudad Juárez.

Por lo anterior, el Grupo Especializado de Búsqueda realizó actividades de búsqueda en vivo en centrales de autobuses, aeropuertos, puentes internacionales y puestos de control de viajeros, pero hasta el momento no hay información sobre su localización.


Si usted los ha visto o tiene información sobre su paradero, por favor repórtelo al número de emergencias 911, 089 Denuncia Anónima, se le agradecerá.

En esta nota

  • Veracruz
  • Menores
  • Desaparecidos
Sigue leyendo