Nacional

La volcadura de un autobús en la carretera a Ciudad Juárez deja cuatro muertos y al menos 22 heridos

Se presume que el cansancio venció al conductor del autobús y perdió el control, derrapó y volcó varias veces hasta acabar en el arcén.
 

Por Redacción

-
La volcadura de un autobús en la carretera a Ciudad Juárez deja cuatro muertos y al menos 22 heridos La volcadura de un autobús en la carretera a Ciudad Juárez deja cuatro muertos y al menos 22 heridos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este lunes, un autobús de pasajeros procedente de Durango volcó en el kilómetro 313 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, a unos metros del retén militar de Precos.

La volcadura del autobús dejó un saldo de cuatro muertos y al menos 22 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de varias ambulancias.

Según el informe de tráfico, el conductor del autobús fue vencido por el cansancio y perdió el control, derrapó y volcó varias veces antes de acabar en el arcén.

Al lugar de los hechos también acudieron socorristas y bomberos para extraer a las personas que quedaron atrapadas en el acero retorcido del autobús Estrella Blanca.


Extraoficialmente se informó de que el autobús era aparentemente un autobús "pirata".

Debido a la volcadura del camión de pasajeros, el kilómetro 312+900 de la carretera (320) Ciudad Juárez - Villa Ahumada, tramo Villa Ahumada - Ciudad Juárez fue parcialmente cerrado. 

En esta nota

  • Ciudad Juárez
  • Accidente
  • Autobús
Sigue leyendo