Nacional

Layda Sansores exhibe audio de Alejandro Moreno donde acusa a Cinépolis de aportar dinero al PRI en campañas

Layda Sansores exhibió un supuesto audio de Alejandro Moreno, donde dice que Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI durante las campañas electorales.
 

Por Redacción

-
Layda Sansores exhibe audio de Alejandro Moreno donde acusa a Cinépolis de aportar dinero al PRI en campañas Layda Sansores exhibe audio de Alejandro Moreno donde acusa a Cinépolis de aportar dinero al PRI en campañas

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer un audio donde supuestamente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dice que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI durante las campañas electorales.

A través de Twitter, Layda Sansores compartió el audio con el siguiente mensaje:

"¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco... ¡No tiene vergüenza!".

En el audio donde supuestamente aparece Alejandro Moreno, también se escucha al diputado federal del PRI hablar con otra persona a la que se refiere como "Pepe", diciéndole que Cinépolis aportó 25 millones de pesos al PRI en campañas, pero que le parecía insuficiente tomando en cuenta que la empresa tiene 6 mil complejos en México, Asia y África.

 

El líder priista agrega en el audio: "Me dijo: hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado, cuánto quieres que les dé, falta un mes para la campaña, 1 o 2 millones, me dijo 2 millones, son 24. Hay que reconocerlo. Pero ese hijo de puta es para 300.

Cabe señalar que hasta el momento Alejandro Moreno no se ha pronunciado al respecto.

Usuarios de redes sociales comentaron la publicación de Layda Sansores y exigieron una lista de los diputados que aceptaron el supuesto dinero y una declaración de Alejandro Ramírez.

En esta nota

  • Layda Sansores
  • Cinépolis
  • PRI
  • Alejandro Moreno
Sigue leyendo