Nacional

Lilly Téllez pide que Horacio Duarte acuda al Senado a comparecer tras ser vinculado con el narcotráfico

La senadora Lilly Téllez solicitó a Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas del SAT por presuntos vínculos con el narcotráfico.
 

Por Redacción

-
Lilly Téllez pide que Horacio Duarte acuda al Senado a comparecer tras ser vinculado con el narcotráfico Lilly Téllez pide que Horacio Duarte acuda al Senado a comparecer tras ser vinculado con el narcotráfico

Ciudad de México - Esta mañana, la senadora Lilly Téllez pidió a Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que emita una solicitud para que comparezca ante el Senado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

"Solicitaré de inmediato tu comparecencia en el Senado de @horacioduarteo por tus presuntos vínculos con grupos del narcotráfico en el Estado de México y por presuntamente utilizar tu cargo para amenazar e intimidar con fines electorales", escribió Lilly Téllez en Twitter.

Los usuarios respondieron que la senadora debería tener pruebas en la mano, no sólo especulaciones, o que debería presentar una denuncia ante la FGR para que la autoridad competente investigue la comisión de delitos.

Los internautas mencionaron que el Senado no tiene funciones de fiscalía y que Lilly Téllez sólo ha estado escribiendo incongruencias en redes sociales para hacer creer que "trabaja" como senadora.

 

 

Cabe señalar que esto se originó luego de que el periodista Raymundo Riva Palacio, señalara que Horacio Duarte Olivares supuestamente amenazó al alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio, para que dejara de apoyar la candidatura de Zudikey Rodríguez a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRI-PRD y que al mismo tiempo, ella fue amenazada para que desistiera de la contienda electoral.

 

En esta nota

  • Lilly Téllez
  • Horacio Duarte
Sigue leyendo