Nacional

Llegan 585 mil vacunas de Pfizer al Aeropuerto de la Ciudad de México

Se espera que a finales de junio, el gobierno mexicano haya superado la barrera de los 50 millones de agentes biológicos para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.
 

Por Redacción

-
Llegan 585 mil vacunas de Pfizer al Aeropuerto de la Ciudad de México Llegan 585 mil vacunas de Pfizer al Aeropuerto de la Ciudad de México

Ciudad de México - Esta mañana llegó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) de la Ciudad de México un nuevo cargamento de 585 mil dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el Covid-19.

Las vacunas son el segundo cargamento que recibe nuestro país en lo que va de la semana por parte de esta empresa. Llegaron en el vuelo CVG MEX 952 y fueron recibidas por el director general de Birmex, Pedro Zenteno Santaella.

Con las 585 mil vacunas recién entregadas, Pfizer Pharmaceuticals acumula a la fecha un total de 18 millones 442 mil 905 dosis, es decir, 38% del total de vacunas que México acumula para inmunizar a los diferentes sectores de la población.

 

¡Vacunas totales!

Con corte al día de hoy, México acumula un total general de 48 millones 481 mil 815 dosis entregadas por 6 farmacéuticas desde que comenzó la pandemia por Covid-19 hace más de un año.

Se espera que al final del mes de junio, el gobierno mexicano haya superado la barrera de los 50 millones de agentes biológicos para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19. Mañana llegará otro embarque con vacunas anticovid.

 

 

 

En esta nota

  • CDMX
  • Vacunas
  • Pfizer
  • Covid-19
Sigue leyendo