Nacional

Loret de Mola dice que el gobierno de AMLO es una pandilla moral

El periodista Carlos Loret de Mola criticó al gobierno encabezado por AMLO al afirmar que son una banda moral que hace lo mismo que los anteriores.  
 

Por Redacción

-
Loret de Mola dice que el gobierno de AMLO es una pandilla moral Loret de Mola dice que el gobierno de AMLO es una pandilla moral

El gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es una "pandilla moral, que hace lo mismo que hicieron las pandillas anteriores", criticó el periodista Carlos Loret de Mola.

El periodista y el payaso Brozo criticaron que AMLO utilice el término moral para perdonar la "ineptitud" de Hugo López-Gatell, la "ratería" de Manuel Bartlett y las "violaciones" de Félix Salgado Macedonio. 

"Todo lo que criticaban antes, ahora lo perdonan", dijo Loret de Mola. "Por un bien superior, que es lo que decide Andrés", respondió Brozo.

Personajes de AMLO son 'morales'

La periodista criticó que para Andrés Manuel López Obrador sus funcionarios son "morales", como Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, el hermano del presidente Pío Obrador, su prima Felipa Obrador y Epigmenio Ibarra. "Entonces, ¿qué significa ser moral?", cuestionó Loret de Mola.

Sin embargo, el término "moral" no aplica para sus críticos como los jueces que han otorgado suspensiones para frenar la reforma eléctrica de AMLO. "Porque no se arrodilló ante el líder", dijo Loret de Mola sobre el primer juez que detuvo la reforma eléctrica. "Es el autoritarismo de López Obrador".

Aspira AMLO a ser López Mateos

"López Mateos es una meta, un objetivo, un puerto de llegada", dijo Carlos Loret de Mola, porque en ese momento el presidente tenía todo el poder y estaba aislado del mundo.

O un puerto de principio. López Mateos, después viene Díaz Ordaz, después viene Echeverría, es una época en la que él creció y se enamoró de la política", dijo Brozo. 

Loret de Mola y Brozo coincidieron en que actualmente no hay nadie en su gabinete ni en Palacio Nacional que le diga "no" a AMLO. "No tiene gabinete, tiene sus apóstoles", dijo el payaso.

 
 

En esta nota

  • Carlos Loret de Mola
  • AMLO
Sigue leyendo