Nacional

Los proyectos de inversión presentados por Alfredo del Mazo generarán 1,500 empleos en el Estado de Edomex

La Torre Cuautitlán y la Macrocedis Tepoztlán, desarrollos de la empresa de productos lácteos, generarán mil 500 empleos, aseguró Alfredo del Mazo. 
 

Por Redacción

-
Los proyectos de inversión presentados por Alfredo del Mazo generarán 1,500 empleos en el Estado de Edomex Los proyectos de inversión presentados por Alfredo del Mazo generarán 1,500 empleos en el Estado de Edomex

Toluca, Estado de México. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación de dos proyectos de inversión de la empresa Alpura que generarán más de mil 500 empleos para los mexiquenses y tendrán una inversión de más de mil 500 millones de pesos.

Los proyectos fueron presentados en conjunto con Alpura e incluyen la apertura de la planta de La Torre Cuautitlán y una Macrocedis en Tepotzotlán.

En el evento, del Mazo Maza expresó el interés de su administración por impulsar el crecimiento económico apoyado en inversiones y desarrollo que ayuden al Estado de México y a sus habitantes.


El mandatario mexiquense agradeció en su intervención la confianza de la empresa en su gestión y destacó el valor y la vigencia de la misma por más de medio siglo. 

Proyectos presentados

La apertura de la planta de La Torre Cuautitlán, donde se construyeron cinco silos con capacidad de 150 mil litros cada uno, agilizará los procesos y aumentará la productividad.

Las nuevas instalaciones tendrán capacidad para envasar 24 mil productos por hora, como yogurt para beber, entre otros.

La inversión para este desarrollo fue de 650 millones de pesos, según cifras de la empresa, que es socia del gobierno mexicano.

La Macrocedis de Tepotzotlán se dedica al servicio del cliente en la cadena de frío y se encargará de garantizar el almacenamiento, distribución y calidad de los productos.

El funcionamiento y operación del Macrocedis se logró gracias a la inversión de más de 860 millones de pesos.

En esta nota

  • Toluca
  • Estado de México
  • Alfredo Del Mazo Maza
  • Empleos
Sigue leyendo