Nacional

Matan a ex novia de 'El Alexis' de la Unión Tepito en la alcaldía de Benito Juárez

La mujer y otra persona que entregaba unos tenis fueron baleados por dos pistoleros en moto en calles cercanas de la Colonia Álamos. 
 

Por Redacción

-
Matan a ex novia de 'El Alexis' de la Unión Tepito en la alcaldía de Benito Juárez Matan a ex novia de 'El Alexis' de la Unión Tepito en la alcaldía de Benito Juárez

Paulina y Arturo, de 25 y 23 años respectivamente, acompañados de la hermana de la joven, Meredith, de 9 años, fueron baleados por dos pistoleros en motocicleta afuera de una tienda ubicada en la esquina de Calzada de Tlalpan y La Coruña, en la colonia Álamos de Benito Juárez (BJ) en la CDMX.

Los hechos ocurrieron luego de que la pareja acudiera a entregar calzado en las inmediaciones de la colonia en la delegación BJ.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde se encontraron 10 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.  

De acuerdo con el testimonio de la madre de la joven fallecida, ella afirma que tenía una relación con un miembro de La Unión Tepito identificado como 'El Alexis'. 

Los agresores fueron localizados por las cámaras del C2 en la zona de la Plaza de Aragón, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Detienen a presunta pareja de 'El Lunares', integrante de la Unión Tepito 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) detuvieron a la novia de 'El Lunares', identificada como Susana "S", el pasado 27 de mayo. 

La detención se llevó a cabo en la avenida Circunvalación y una vez realizada la detención, se realizaron operativos en la zona de bares, ubicada en el Centro Histórico.

Durante el operativo, los policías de la SSC aseguraron mercancía en la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, y detuvieron a personas que se encontraban en la zona.

Óscar Andrés "N", alias 'El Lunares', era el principal líder criminal de la Unión Tepito que operaba y coordinaba diversas actividades delictivas en la CDMX, dejando como líderes del grupo criminal a Roberto Moyado Esparza, 'El Betito' y 'El Pistache'.

En esta nota

  • Unión Tepito
  • El Alexis
Sigue leyendo