Nacional

Matan a padre e hijo en Irapuato, estaban escondidos debajo de una camioneta

Gerardo y Luisito fueron asesinados en Irapuato, el niño vio la agresión a su padre y se escondió debajo de un camión pero los criminales no tuvieron piedad.
 

Por Redacción

-
Matan a padre e hijo en Irapuato, estaban escondidos debajo de una camioneta Matan a padre e hijo en Irapuato, estaban escondidos debajo de una camioneta

Irapuato, Guanajuato - Luisto siempre acompañaba a su padre a todos lados, lamentablemente ambos fueron asesinados, intentaron esconderse debajo de una camioneta pero los mataron ahí en Irapuato.

Luisito, de 12 años, acompañaba a su padre Gerardo, pero ambos fueron asesinados por la delincuencia.

El niño sólo tenía 12 años, era feliz y amante de las motos Cross, sin embargo, sujetos despiadados acabaron con su vida.

Gerardo "A", su padre, tenía 33 años y llamaba cariñosamente a Luistito "Mi Pelón", ambos fueron asesinados a tiros la noche del pasado miércoles en una emboscada de hombres armados.


Luisito, al ver la agresión, se escondió debajo de la camioneta y fue ahí donde lo atacaron.

El ataque ocurrió en un camino alterno a la carretera norte de Irapuato que conecta con la comunidad de El Carrizalito.

"Era un hombre de 33 años que sólo buscaba la felicidad para sus hijos, día a día luchaba por tener una vida digna para su familia", dijo uno de los amigos de Gerard.

Gerard era un empresario, dueño de yonkes de autos usados y autopartes.

Además de amar su negocio, al joven padre le encantaba viajar con su familia, sin limitarse a nada con su mujer y sus hijos.

Cabe señalar que en el ataque, otra persona que estaba con ellos resultó herida y fue llevada al hospital, el herido fue identificado como Pedro "R", de 25 años.

El amigo de Gerardo dijo que hace tiempo le comentó que había sido víctima de amenazas de extorsión, por lo que esta podría ser una de las líneas de investigación que la fiscalía estaría integrando en su investigación.

"Geras no debía nada, su único pecado era su dedicación fiel y apasionada a su trabajo, todo para dar una vida mejor a su esposa e hijos. Luis siempre quiso andar con él, un chico alegre, feliz, amante de las motos Cross, todo terreno".

La familia de Gerardo y Luisito está inconsolable y fue en las redes sociales donde se despidieron de sus seres queridos.

En esta nota

  • Irapuato
Sigue leyendo