Nacional

Matan a una mujer y dejan un mensaje frente a su familia en Sinaloa

Matan a una mujer y hieren a un hombre en un hotel de Culiacán en la misma habitación donde dos niños y otra mujer resultaron ilesos.
 

Por Redacción

-
Matan a una mujer y dejan un mensaje frente a su familia en Sinaloa Matan a una mujer y dejan un mensaje frente a su familia en Sinaloa

Sinaloa - En la habitación 13 de un hotel ubicado en el bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán, fue atacada a balazos una familia originaria de La Meza, Durango, resultando muerta una mujer y herido un adulto de 60 años.

En la habitación había dos niños y otra mujer que resultaron ilesos. La fallecida fue identificada como Modesta, de 40 años.

Alrededor de las 08:00 horas los trabajadores del hotel notificaron a los números de emergencia sobre un ataque a tiros en sus instalaciones.

Al lugar llegaron policías municipales que confirmaron el reporte y más tarde llegaron paramédicos que confirmaron la muerte y el herido Ramiro N., de 60 años, quien sufrió una herida de bala en el pecho.


También había otra mujer joven y dos niños de entre 5 y 6 años que fueron reportados ilesos al ser revisados por los paramédicos.

Según los informes preliminares, un hombre de aspecto joven entró en la habitación y le disparó directamente y, antes de huir, le dejó un mensaje en el pecho con los motivos por los que presumiblemente fue asesinada.

Los uniformados se hicieron cargo de la situación y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía se hiciera cargo del caso.

En esta nota

  • Sinaloa
Sigue leyendo