Nacional

Mayores de 18 años ya pueden registrarse para recibir la vacuna Covid-19 en Baja California

El sitio ya está disponible para que las personas mayores de 18 años en Baja California se registren para acceder a la vacuna Covid-19.
 

Por Redacción

-
Mayores de 18 años ya pueden registrarse para recibir la vacuna Covid-19 en Baja California Mayores de 18 años ya pueden registrarse para recibir la vacuna Covid-19 en Baja California

Baja California.- La Secretaría de Salud de Baja California ha habilitado la página web para que las personas mayores de 18 años se registren para tener acceso a la vacuna contra el Covid-19.

El sitio web es el siguiente: www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/ donde las personas deberán registrarse.

Las personas deberán contar con su CURP y contestar una serie de preguntas sobre datos personales y de salud.

Los interesados deberán imprimir el formato de registro y presentarlo en los módulos para agilizar el proceso de inmunización.


"La vacunación es una forma sencilla y eficaz de proteger a la población y reducir la propagación de enfermedades infecciosas graves. Los programas integrales de inmunización son una piedra angular para la prevención y se destacan como una de las intervenciones de salud pública más rentables."

Según el sitio web de la Secretaría de Salud de Baja California, hasta el momento se han registrado 48.2238 casos, 8.70 muertes y 432 casos activos.

En esta nota

  • Baja California
  • Vacuna
  • Covid-19
Sigue leyendo