Nacional

Mueren dos jóvenes normalistas al intentar saquear un tráiler en Tlaxcala

Antes del evento, unos 70 normalistas protestaron en la caseta de cobro de la Amozoc. Perote; los estudiantes murieron al instante
 

Por Redacción

-
Mueren dos jóvenes normalistas al intentar saquear un tráiler en Tlaxcala Mueren dos jóvenes normalistas al intentar saquear un tráiler en Tlaxcala

Tlaxcala - Ayer jueves, dos normalistas murieron al intentar saquear un tráiler que transportaba bebidas energéticas en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.

Las dos jóvenes fallecidas eran estudiantes de la Escuela Rural Carmen Serdán, cayeron al pavimento y perdieron la vida de manera instantánea.

Las estudiantes fallecidas fueron identificadas como Iris "N", de 21 años, originaria del estado de Guerrero y Mónica Paola "N", de 22 años, originaria de Tlatlauquitepec, Puebla.

Antes del trágico suceso, alrededor de 70 normalistas protestaron en la caseta de cobro de la Amozoc. Perote, según datos oficiales.


Fue después de la ocupación de la caseta cuando los normalistas presuntamente intentaron saquear un tráiler, pero desafortunadamente cayeron de la parte superior del vehículo y fueron golpeados principalmente en la cabeza.

Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para dar los primeros auxilios, pero lamentablemente los dos estudiantes ya no estaban vivos.

Según un comunicado de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM): "El conductor de un camión siguió su camino y en la caja del tráiler iban dos compañeros, quienes no lograron salir a tiempo, aproximadamente 300 metros adelante, decidieron saltar mientras el tráiler avanzaba".

En esta nota

  • Tlaxcala
  • Normalistas
Sigue leyendo