Nacional

No habrá más permisos para vendedores de playa en Mazatlán

A pocos días del inicio de las vacaciones de Semana Santa en Mazatlán, se anunció que no se otorgarán más permisos a los vendedores de playa en el puerto.
 

Por Redacción

-
No habrá más permisos para vendedores de playa en Mazatlán No habrá más permisos para vendedores de playa en Mazatlán

Sinaloa.- A sólo cinco días del inicio de las vacaciones de Semana Santa, la Alcaldía de Mazatlán no contempla otorgar permisos a los vendedores en las playas.

Javier Lira González, titular de la dependencia municipal, comentó que están trabajando de manera enérgica con respecto a los comerciantes que operan en las zonas de baño.

Hasta ayer, aseguró que no se han autorizado nuevos permisos a personas que buscan trabajar durante las vacaciones que inician el 28 de marzo.

Dijo que la negativa es tanto para los comerciantes locales como para las personas que llegan al puerto a vender sus productos durante el periodo vacacional que está por iniciar.


Precisamente, indicó que el pasado fin de semana se enfocaron en poner en jaque a los vendedores de playa, quienes operan sin autorización oficial.

Del viernes al domingo, mencionó que más de 200 vendedores fueron retirados de las zonas de baño por carecer del permiso correspondiente para ejercer su comercio.

"Entran, salen, vuelven a entrar y los volvemos a sacar, así son los comerciantes que no tienen una autorización para trabajar en las playas del puerto".

En esta nota

  • Sinaloa
  • Vendedores
  • Playa
  • Mazatlán
Sigue leyendo