Nacional

Puebla registra dos explosiones de polvorín en menos de 24 horas; se reportan al menos seis muertos

Las explosiones de polvorines por separado en San Miguel Zacoala y Tulcingo del Valle dejaron al menos seis muertos.
 

Por Redacción

-
Puebla registra dos explosiones de polvorín en menos de 24 horas; se reportan al menos seis muertos Puebla registra dos explosiones de polvorín en menos de 24 horas; se reportan al menos seis muertos

 

 

Puebla - Este jueves en el estado de Puebla se registraron dos explosiones de polvorín en diferentes localidades, dejando un saldo de al menos seis muertos y siete personas lesionadas.

El primer evento se registró en San Miguel Zacoala en Santo Tomás Hueyotlipan, luego de que una fuerte explosión sacudiera una vivienda, dejando al menos dos personas muertas y otras lesionadas, informaron las autoridades.

De acuerdo con los últimos reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas del jueves, luego de que la fuerte explosión sacudió la casa que servía como taller de pirotecnia.

Este inmueble, que era utilizado como taller de pirotecnia, se ubica en la calle 6 Oriente y 2 Norte, donde dos personas murieron y tres más resultaron heridas.

Al lugar se trasladó Seguridad Pública, Policía Municipal, Protección Civil y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Segunda explosión

La segunda explosión se habría registrado la tarde del jueves, dejando al menos cuatro personas muertas en el municipio de Tulcingo del Valle.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades tras escuchar el fuerte estruendo y el humo que salía de la casa, aparentemente utilizada como taller de pirotecnia.

Según medios locales, cuatro personas fueron encontradas muertas dentro de la casa y al menos otras cuatro resultaron heridas.

En esta nota

  • Puebla
  • Explosiones
Sigue leyendo