Nacional

Reportan incendio y encuentran un cuerpo humano quemándose en Monterrey

En el lugar no se encontraron rastros de combustible ni de nada que pudiera haberse utilizado para prender fuego al cuerpo, y fue imposible identificar su sexo.
 

Por Redacción

-
Reportan incendio y encuentran un cuerpo humano quemándose en Monterrey Reportan incendio y encuentran un cuerpo humano quemándose en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- A las 4:20 horas de hoy miércoles se reportó un incendio al número de emergencias por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos acudieron al lugar y al llegar encontraron un cuerpo humano envuelto en llamas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lima y José Justo Corro, en la Colonia Industrial; el cuerpo completamente calcinado fue encontrado cerca de la barda de los patios del ferrocarril.

Al percatarse de que se trataba de un cuerpo en llamas, de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes, minutos después llegaron elementos de Fuerza Civil para investigar el hallazgo.

Una fuente de la corporación dijo que no fue posible distinguir el sexo de la persona porque estaba completamente calcinado.


En el lugar del hallazgo no se encontraron rastros de combustible ni nada que pudiera haber sido utilizado para prender fuego al cuerpo, y los habitantes de la zona dijeron no haber escuchado nada.

Finalmente el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue, en el lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las investigaciones correspondientes.

En esta nota

  • Monterrey
Sigue leyendo