Nacional

Revelan que el padre del joven que atropelló a las jóvenes es coronel del Ejército

Los familiares de las dos jóvenes que se encuentran en estado grave tras ser atropelladas por Diego Armando Helguera revelan que su padre es coronel del Ejército.  
 

Por Redacción

-
Revelan que el padre del joven que atropelló a las jóvenes es coronel del Ejército Revelan que el padre del joven que atropelló a las jóvenes es coronel del Ejército

 

 

CDMX - Familiares de las dos jóvenes que fueron atropelladas y se encuentran en estado grave revelaron que el padre de Diego Armando Helguera es coronel del Ejército.

La columna de Reforma, Templo Mayor, muestra que el problema llegó a Luis Cresencio Sandoval, secretario de Sedena, debido a que el padre de Diego Armando es coronel del Ejército.

Sin embargo, el joven y su familia desaparecieron y nadie sabe su paradero a pesar de que la justicia capitalina lo busca por intento de feminicidio.

Este jueves, familiares de Fernanda Quadra y María Fernanda Olivares exigieron durante una manifestación a la Sedena que colabore para encontrar a Diego Armando Helguera. 

Él fue excadete, un año en activo y el papá es coronel, por esto esta exigencia a la Sedena que lo entregue, que entregue los datos y que nos ayude a su detención. La familia de él sí creemos que lo está escondiendo completamente", dijo Elizabeth, amiga de las jovencitas atropelladas.

Graves jovencitas atropelladas por Diego Armando Helguera

María Fernanda está en coma inducido debido a quemaduras de tercer grado, fractura de cráneo, brazo y pómulo.

Mientras que Fernanda Quadra está en riesgo de perder un ojo y tiene varias fracturas.

MÁS DEL CASO DE ARMANDO HELGUERA

 

En esta nota

  • Diego Armando Helguera
Sigue leyendo