Nacional

Salió por una soda y ya no regresó 

Sus familiares y las autoridades lo están buscando y solicitan la ayuda del público para dar con su paradero.  
 

Por Redacción

-
Salió por una soda y ya no regresó  Salió por una soda y ya no regresó 

 
 

Adrián Salvador Martínez Flores salió a comprar un refresco el pasado 10 de febrero y no regresó a su casa, por lo que sus familiares lo buscan desesperadamente y piden la ayuda de la ciudadanía. 

A través de su página oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, pide que cualquier información que ayude a encontrar a Martínez Flores, se comunique al 686 904 4100, extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394, así como a los números de emergencia 089 y 911

Adrián Salvador tiene 40 años, es delgado, moreno, de ojos cafés, nariz aguileña, cabello casi calvo, labios delgados y mide 1.70 metros. 

La Fiscalía dio a conocer que el pasado 10 de febrero, Adrián Salvador Martínez Flores salió de su casa, ubicada en la avenida Eloxochitlán, en el fraccionamiento Rincones de Puebla, después de decirle a su familia que iba por un refresco. 

Desde entonces no se sabe nada de él, y su familia lo espera ansiosamente, por lo que cualquier información favor de comunicarla a los números telefónicos ya mencionados. 

 

En esta nota

  • Adrián Salvador Martínez Flores
  • Fiscalía General del Estado
Sigue leyendo