Nacional

Seis hombres mueren en enfrentamiento entre grupos criminales en Reynosa

El tiroteo ocurrió en El ejido Corrales, en Reynosa, una ciudad que es zona de guerra para grupos rivales que compiten por territorio para el narcotráfico

Por Redacción

-
Seis hombres mueren en enfrentamiento entre grupos criminales en Reynosa Seis hombres mueren en enfrentamiento entre grupos criminales en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos seis presuntos delincuentes murieron en un fuerte enfrentamiento armado entre grupos rivales del crimen organizado ayer (martes) en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El tiroteo entre grupos criminales que operan en la ciudad fronteriza se registró en El ejido Corrales, en Reynosa, los cuerpos de seis hombres desconocidos permanecieron dentro de un radio de 50 metros entre la montaña, a unos 700 metros del Puente Internacional Reynosa - Pharr.

Después del enfrentamiento elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar y al confirmar que había muertos solicitaron la presencia de servicios periciales y de la policía de investigaciones para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Vale la pena mencionar que Reynosa es una zona de guerra para varios grupos del crimen organizado, que están compitiendo por territorio para el narcotráfico.


El pasado jueves por la noche una familia fue atacada a balazos por un grupo de desconocidos en el mismo ejido donde ocurrió el mencionado tiroteo, hecho que dejó tres muertos.

La masacre contra la familia ocurrió alrededor de las 22: 00 horas, un hecho que causó indignación entre la población, en las redes sociales aseguraron que los hombres que ejecutaron a las personas pertenecen al Cártel del Golfo y fue por error.

Ante esta versión, las autoridades no han dicho nada al respecto.

En esta nota

  • Reynosa
  • Tiroteo
  • Grupos criminales
  • Narcotráfico
Sigue leyendo