Nacional

Sheinbaum reconoce a los trabajadores del SACMEX por su labor en las inundaciones de Tabasco

Sheinbaum reconoce a trabajadores del SACMEX por su labor en las inundaciones de Tabasco 

Por Redacción

-
Sheinbaum reconoce a los trabajadores del SACMEX por su labor en las inundaciones de Tabasco Sheinbaum reconoce a los trabajadores del SACMEX por su labor en las inundaciones de Tabasco

La jefa de Gobierno del Distrito Federal, Claudia Sheinbaum, reconoció a trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) por su labor durante las inundaciones ocurridas en el estado de Tabasco en noviembre pasado.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, la científica reconoció a un grupo de representantes del equipo del SACMEX que brindó apoyo en Tabasco.

"Quiero agradecer a estos compañeros que hoy están aquí, que representan a 42 compañeros que fueron a Tabasco, estuvieron casi un mes trabajando durante las inundaciones, llevaron varios equipos desde la Ciudad de México, pasaron mucha humedad, no durmieron y estuvieron al servicio de los tabasqueños", dijo el doctor en conferencia de prensa en la Antigua Planta de Bombeo Xotepingo, en la delegación Coyoacán.

Horas más tarde, la mandataria reiteró en su cuenta de Twitter su agradecimiento por las muestras de solidaridad y apoyo.

Al término de su discurso, la gobernadora encabezó unos segundos de aplausos que fueron secundados por los asistentes. 

"Tenemos muchos videos de habitantes de diferentes municipios de Tabasco agradeciendo al Sistema de Aguas su servicio, así que, de verdad, muchas gracias por su solidaridad y por su apoyo que distingue a esta noble institución que es el Sistema de Aguas de la Ciudad de México", dijo la jefa de Gobierno.

Reconocidos presentes

  • Vehículo Hidroneumático: Lino Peralta Pérez.
  • Equipo de Bombeo Hércules: Eduviges  Cruz Torres.
  • Equipo de Emergencia Caja Seca: José Manuel Romero Cortés.
  • Vehículo Estacas: Alfredo Carmona García de la Cadena.
  • Equipo Estacas: Ing. Miguel Ernesto Ayala Morales.
  • Vehículo Unimog: Carlos Gerardo Ponce Olachía.
  • Coordinador arquitecto: Margarito Peñaloza Aguilar.
  • Coordinador arquitecto: Edmundo Beltrán Jiménez.

 

 

En esta nota

  • Claudia Sheinbaum
Sigue leyendo