Nacional

Sheinbaum se reunirá el próximo lunes con la comisión que rehabilitará el servicio de la Línea 12

La Dra. Sheinbaum Pardo añadió que ha estado en contacto con Carso e IKA para celebrar reuniones técnicas sobre la revisión de la construcción de la Línea Dorada

Por Redacción

-
Sheinbaum se reunirá el próximo lunes con la comisión que rehabilitará el servicio de la Línea 12 Sheinbaum se reunirá el próximo lunes con la comisión que rehabilitará el servicio de la Línea 12

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el próximo lunes se reunirá con el comité de especialistas de alto nivel que conformó para realizar un proyecto ejecutivo de reforzamiento y rehabilitación del servicio de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

El proyecto será entregado en un mes por ingenieros especialistas y consultores certificados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de México (UAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Iberoamericana y la Universidad de California en Berkeley, entre otras.

"Relacionado con la Línea 12 del metro, el lunes en la tarde me reuniré con el equipo técnico que fue nombrado por los distintos ingenieros expertos de primer nivel que se han comprometido a que en un mes entreguen el proyecto ejecutivo", expresó.

 

Carso e IKA

La doctora Sheinbaum Pardo agregó que ha entrado en contacto con la empresa Carso e IKA para reuniones técnicas sobre la revisión en la construcción de la Línea Dorada. El objetivo del gobierno local es reanudar el servicio de la Línea de manera segura para la población.

 

 

En esta nota

  • Claudia Sheinbaum Pardo
  • L12
Sigue leyendo