Nacional

¿Si no fuera humilde podría hacer esto? El ridículo del candidato es objeto de burla en las redes

Las campañas electorales ya están aquí y con ellas el ferviente entusiasmo de los candidatos por parecer humildes, aquí está la recopilación.
 

Por Redacción

-
¿Si no fuera humilde podría hacer esto? El ridículo del candidato es objeto de burla en las redes ¿Si no fuera humilde podría hacer esto? El ridículo del candidato es objeto de burla en las redes

En México estamos en los últimos días de las campañas electorales, finalmente el 6 de junio podremos votar por los candidatos que más nos gusten, y así dejar de ver a los candidatos a cargos públicos haciendo "el ridículo" en las calles.

Cada vez que hay campañas electorales en México, los candidatos a los diferentes cargos públicos tratan de aparentar la mayor humildad posible, para ganar más adeptos. Para lograr este objetivo, se ven envueltos en un sinfín de situaciones.

Con el uso de las redes sociales que intensificaron la pandemia de Covid-19 en el país, la mayoría de la población joven y adulta tiene acceso a ver las barbaridades que hacen los candidatos para "caer bien" y ganar más votos.


Sin embargo, esto se ha salido de control en varias ocasiones y ha provocado que los candidatos se vuelvan virales a nivel nacional. Sin duda el más popular y polémico ha sido Samuel García, pero en este artículo no hablaremos de él.

En las redes sociales se han hecho virales las recopilaciones de fotografías de las actuaciones más absurdas de los candidatos.

 

En una de las recopilaciones más exitosas aparecen 11 candidatos a diferentes cargos, y tras ser publicada el pasado 19 de mayo, ha sido compartida más de 41 mil veces, ha recibido más de 2 mil 800 comentarios y más de 3 mil 800 likes.

En la galería de fotos (compilación de candidatos en cosas absurdas) encontramos a Elly Filizola, candidata del PRI por el Distrito 14 de Tamaulipas, donde se le ve tomando un refresco en una bolsa, junto con un mensaje "este refresco me supo a gloria".

Esta es una imagen que en otra ocasión y ambiente podría causar nostalgia, ya que muchas personas de los años 80 y 90 recuerdan haber bebido refresco en una bolsa durante su época de primaria o secundaria.

En la siguiente imagen vemos a Lupita Saldaña que publica una foto con la leyenda "La cara de felicidad al comerme una tortilla" y se le ve en posición de comer una tortilla. Sí, una tortilla, sin sal ni ningún guiso que la convierta en un taco, sólo la tortilla, que serviría para darle energía.

Laura Amalia González es otra de las candidatas que aparece en la recopilación, pues en una de las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Facebook se le ve sosteniendo un nopal, sin guantes.

Una candidata panista también aparece en otra imagen, sólo que camina sobre un charco formado por las malas condiciones de las calles donde estuvo haciendo campaña durante su campaña electoral. 

En este punto es importante destacar que no todas las fotografías son de la actual campaña electoral. También hay imágenes más antiguas, como la de un candidato sentado en el suelo durante una inundación rodeado de niños.

También se incluyen en esta recopilación imágenes de candidatos abrazando intensamente a una mujer mayor y a un niño trabajando en la calle.

Sin embargo, faltan algunas candidatas, como Rocío Pino, que propone cirugías mamarias gratuitas para las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta nota

  • Elecciones México 2021
  • Candidatos
Sigue leyendo