Nacional

Sin protocolos sanitarios, así celebra la hija del gobernador de Sonora una gran boda

Claudia Torres Pavlovich, la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, celebró su boda sin las precauciones de Covid-19.
 

Por Redacción

-
Sin protocolos sanitarios, así celebra la hija del gobernador de Sonora una gran boda Sin protocolos sanitarios, así celebra la hija del gobernador de Sonora una gran boda

Sonora.- Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora del estado de Sonora, enfrenta una gran polémica y una gran ola de críticas luego de que su hija Claudia Torres Pavlovich celebrara su boda en medio de la pandemia, sin medidas de precaución ante el Covid-19 y la tercera ola de contagios.

Supuestamente, con más de 1300 invitados, Claudia celebró su boda con Héctor Bravo Masón saltándose los protocolos sanitarios en el municipio de Tequila, Jalisco, lo cual no fue nada bien visto entre la población civil, ya que aún hay una dura crisis sanitaria y hasta asistieron importantes figuras políticas.

La ceremonia se realizó en la exclusiva Hacienda Centenario, propiedad de la empresa tequilera José Cuervo y fue amenizada por el cantante Alejandro Fernández, "El Potrillo", quien deleitó con algunas canciones románticas y varios de sus más importantes éxitos.

El vestido que utilizó la gobernadora para la boda de su hija costó 180 mil 500 pesos, mientras que el de sus otras dos hijas estuvo a la par, es decir, entre 150 mil y 170 mil pesos mexicanos. Por otro lado, no se dio a conocer el costo del vestido de la novia, pero sí el del reloj que usó su padre, el cual está valuado en más de 800 mil pesos mexicanos (más de 42 mil dólares).


La cuenta de Chamonic, a través de sus redes sociales, indicó que hubo invitados de gran importancia en el ámbito político como los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto; así como Ernesto "Borrego" Gándara y presidentes como Ernesto de Lucas Hopkins, el secretario de Educación y Cultura de Sonora, Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones.

También compartió que la Hacienda Centenario tenía una decoración de lujo, con una iluminación espectacular, por lo que vivieron su boda de ensueño. Al llegar al evento, los invitados fueron recibidos con jugos naturales y una selección de aperitivos fríos y calientes en Estaciones Gastronómicas.

Como postres tuvieron diferentes opciones y colores con sabores de tiramisú, chocolate, frambuesa, coco, mango, avellana y manzana, por mencionar algunos.

Las fotos fueron publicadas en las redes sociales y los internautas mostraron su gran descontento con la situación, atacando a Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora del estado de Sonora y utilizando refranes como "primero cae un hablador antes que un cojo".

 

En esta nota

  • Sonora
  • Claudia Torres Pavlovich
  • Boda
Sigue leyendo