Nacional

Sujeto mata a hombre frente a testigos en la CDMX

Un video se hizo viral luego de que un hombre en la CDMX asesinara a un hombre frente a testigos; los hechos ocurrieron en Iztapalapa.
 

Por Redacción

-
Sujeto mata a hombre frente a testigos en la CDMX Sujeto mata a hombre frente a testigos en la CDMX

A plena luz del día, vecinos de la Cerrada de Agustín de Iturbide, en la Colonia Mirador Valle de las Luces, en la delegación Iztapalapa, fueron testigos de un homicidio cuando un hombre apuñaló a otro, que estaba inconsciente en el suelo, y luego huyó.

Un video que se hizo viral tras ser compartido en redes sociales por el reportero Antonio Nieto, muestra los insultos y maldiciones que el presunto asesino lanza a la víctima. Posteriormente, saca un cuchillo y corta el cuello de la víctima.

En las imágenes captadas del homicidio, se escucha al victimario decir "Para mí eres un chico malo. ¿Ibas a matarme?", al tiempo que da una patada al cuerpo de la víctima.

Un hombre apuñaló a otro en Iztapalapa

En otro momento se va, pero luego regresa y grita "si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez" mientras lo apuñala cerca del pecho.

Los comentarios de disgusto de los vecinos no se hicieron esperar, pues mencionaron que el hombre es un "adicto" de la zona, además aseguraron que los actos de impunidad y la falta de atención de las autoridades hacen que estos crímenes se sigan cometiendo.

De acuerdo con la información de Nieto, los hechos ocurrieron el 12 de marzo y la Fiscalía de Homicidios inició una investigación, pero hasta el momento el sospechoso no ha sido detenido.


En febrero pasado, las autoridades capitalinas revelaron que los delitos de alto impacto en la Ciudad de México tuvieron una disminución del 52 por ciento entre enero de 2019 y enero de 2021.

De acuerdo con Tomás Pliego Calvo, coordinador general del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, detalló que algunos delitos que tuvieron una disminución fueron el homicidio doloso, que se redujo en 16.4 por ciento; las lesiones dolosas por arma de fuego en 7.9 por ciento y el robo a transeúnte en vía pública en 17.6 por ciento.

En esta nota

  • CDMX
Sigue leyendo