Nacional

Tres mujeres fueron asesinadas en un solo día en Ciudad Juárez, en diferentes hechos

Una de las víctimas tenía heridas de arma blanca; en lo que va de marzo han sido asesinadas diez mujeres en diferentes incidentes
 

Por Redacción

-
Tres mujeres fueron asesinadas en un solo día en Ciudad Juárez, en diferentes hechos Tres mujeres fueron asesinadas en un solo día en Ciudad Juárez, en diferentes hechos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lamentablemente, tres mujeres fueron asesinadas el día de ayer (lunes) en diferentes hechos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Una de las mujeres asesinadas presentaba múltiples heridas provocadas por un cuchillo, fue encontrada muerta en las calles Granito y 12 de Octubre, en la colonia Pánfilo Natera.

El hallazgo fue realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como por elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) para recabar evidencias de lo que inicialmente fue catalogado como un feminicidio. 

La mujer no fue identificada, tenía entre 30 y 35 años, tenía marcas de violencia y múltiples heridas de arma blanca en el pecho y el cuello.


La segunda mujer fue asesinada a tiros junto con un hombre, ambos viajaban en un auto cuando fueron sorprendidos por presuntos asesinos en las calles Matamoros y Hospital.

La tercera mujer también fue asesinada a tiros, era empleada de una tienda de conveniencia, el mismo lugar donde se produjo la ejecución, la tienda se encuentra en las avenidas De los Aztecas y Zapotecas.

Se informó que la mujer era cajera, pero hasta anoche no se había establecido el móvil, si fue un ataque directo o un asalto.

En lo que va de marzo han sido asesinadas 10 mujeres, según el conteo oficial que lleva la Fiscalía de Chihuahua en la Zona Norte, dentro de la estadística de homicidios dolosos.

En esta nota

  • Ciudad Juárez
  • Asesinatos
  • Mujeres
Sigue leyendo