Nacional

Tres niños desaparecen en menos de 24 horas en Moloacán, Veracruz

La desaparición de tres niños tras salir de sus casas en Moloacán, Veracruz, ha causado gran alarma.
 

Por Redacción

-
Tres niños desaparecen en menos de 24 horas en Moloacán, Veracruz Tres niños desaparecen en menos de 24 horas en Moloacán, Veracruz

Lamentablemente se ha reportado la desaparición de tres niños en menos de 24 horas, ellos son Nicole de 13 años, Pedro de 14 y Erick de 15, quienes desaparecieron después de salir de sus casas en Moloacán.

La desaparición de tres adolescentes de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán en el sur de Veracruz, ha causado gran preocupación, ya que este lunes 14 de junio se reportó la desaparición de tres adolescentes.

 

Lamentablemente, se trata de Silvana Nicole Linares Ramírez, de 13 años, Pedro Hernández Gregorio, de 15 años, y Erick Alberto Cayetano Vargas, quienes desde la madrugada del lunes 14 de mayo salieron de sus casas presumiblemente de acuerdo y ahora son niños desaparecidos.

La familia desconoce los motivos de la desaparición

 

Familiares y amigos han manifestado que desconocen las causas de su desaparición, aunque temen por su seguridad, pero algunas personas aseguran que los adolescentes salieron cargando algunas de sus pertenencias con rumbo desconocido, sin saber la ropa que llevaban puesta casi 24 horas después.

Ante estos tristes hechos, la Comisión Estatal de Búsqueda activó las fichas de localización que circulan en redes sociales, donde se dan a conocer algunos detalles y características físicas de los desaparecidos.

 

Por otro lado, el municipio de Moloacán, a través de su página oficial, pidió a la población compartir las imágenes de los jóvenes y reportar cualquier información para dar con su paradero lo antes posible.

Desaparición de menores en Guanajuato

 

Hace unas semanas se activó la Alerta Amber en el estado de Guanajuato tras la desaparición de dos menores que se teme sean víctimas de un delito.

Francisco Javier Sainz Hernández tiene 16 años y es originario de Irapuato, no ha sido visto desde que salió de su casa el 18 de mayo de este año cuando vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera rosa y tenis azules.

Sara Lizzet Pérez Montero tiene 17 años y es originaria de Apaseo el Alto, salió de su casa el 14 de mayo cuando vestía una sudadera negra con un short de mezclilla azul y tenis blancos.


Cabe señalar que hasta el momento las autoridades investigan la desaparición de estos menores desaparecidos en Moloacán, Veracruz.

 

En esta nota

  • Veracruz
  • Moloacán
  • Niños
  • Desaparecidos
Sigue leyendo