Nacional

Un asaltante ataca a los pasajeros de combi en EDOMEX

Un vídeo captado por las cámaras de vigilancia de un autobús de EDOMEX grabó el momento en que un asaltante asalta a los pasajeros.
 

Por Redacción

-
Un asaltante ataca a los pasajeros de combi en EDOMEX Un asaltante ataca a los pasajeros de combi en EDOMEX

Un video en redes sociales se ha vuelto viral, causando indignación entre los internautas, pues muestra el momento exacto en que un ladrón asalta a dos pasajeros de un microbús, con fuertes golpes en el rostro, para que las víctimas le entreguen sus teléfonos celulares.

De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron el 12 de mayo alrededor de las 18:00 horas en la carretera López Portillo, en el municipio de Tultitlán, donde el ladrón logró llevarse al menos 10 celulares.

El agresor sube a la unidad con un arma de fuego para amedrentar a los pasajeros, mientras comienza a insultarlos, para luego proceder a los golpes, según se aprecia en un clip de Youtube.

 

Las combis son blanco de asaltos en EDOMEX

 

La inseguridad en el sector del transporte en el Estado de México (EDOMEX) se ha vuelto alarmante, pues se sabe que diariamente se registran asaltos con armas de fuego, tanto en autobuses como en camionetas.

De acuerdo con cifras reveladas por la Secretaría de Seguridad del EDOMEX, los municipios con más asaltos son Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Ecatepec, Nicolás Romero y Tlalnepantla, pues se estima que diariamente ocurren entre 10 y 20 asaltos en autobuses.

Policías frustran asalto en combi

 

Aunque se ha registrado un alto índice de robos a pasajeros de autobuses, la policía sigue trabajando para combatir la ola de delincuencia en el transporte público.

Policías de Tlalnepantla lograron frustrar un robo con arma de fuego, acción que terminó con la detención de dos presuntos responsables, quienes llevaban tres años alterando el orden público.

El operativo se llevó a cabo después de que los policías se hicieran pasar por civiles, colocándose en lugares estratégicos para detener a los delincuentes. 

 

En esta nota

  • EDOMEX
  • Asalto
Sigue leyendo