Nacional

Un hombre mata a su propia madre de 67 años a puñaladas en Ciudad Victoria

El estado de salud del hombre está siendo investigado por las autoridades, ya que en sus declaraciones aseguró que atacó a su madre porque era el diablo. 
 

Por Redacción

-
Un hombre mata a su propia madre de 67 años a puñaladas en Ciudad Victoria Un hombre mata a su propia madre de 67 años a puñaladas en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas - Un hombre que trabaja como jornalero asesinó anoche (domingo) a su propia madre de 67 años de edad de múltiples puñaladas en un sector de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El sangriento asesinato tuvo lugar en una casa ubicada en la colonia Libertad, al poniente de la capital tamaulipeca, la misma casa donde Ramona fue encontrada en el patio con varias heridas en el abdomen causadas con un cuchillo.

Tras los hechos policías estatales y paramédicos acudieron al lugar, el hombre se enfrentó a los agentes cuando lo estaban deteniendo, mientras que su madre fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente falleció tras ingresar al mismo.

Fueron los vecinos de la víctima quienes llamaron al número de emergencias para alertar de lo sucedido, el presunto asesino fue identificado como Luis Fernando, con el mismo cuchillo que atacó a su madre intentó herir a los policías cuando lo estaban deteniendo.


El estado de salud del hombre está siendo investigado por las autoridades, ya que en sus declaraciones aseguró que atacó a su madre porque era el diablo.

 

En esta nota

  • Tamaulipas
  • Ciudad Victoria
Sigue leyendo