Nacional

Un padre regala flores al policía que encontró a su hija desaparecida

En agradecimiento por haber encontrado a su hija cuando desapareció, un padre regaló un enorme ramo de flores a la policía; el gesto fue captado en vídeo.
 

Por Redacción

-
Un padre regala flores al policía que encontró a su hija desaparecida Un padre regala flores al policía que encontró a su hija desaparecida

Ciudad de México - Un padre de familia se hizo viral porque le regaló flores a la Policía de la CDMX para agradecerles por encontrar a su hija desaparecida; el momento quedó registrado en video y las redes sociales han aplaudido la labor tanto de los policías como del padre.

El periodista Jorge Becerril compartió el video en el que se ve a un hombre vestido con camisa roja cargando un enorme ramo de rosas mientras es rodeado por al menos una docena de policías municipales de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México.

Según el reportero, el hombre, originario de Zitácuaro, Michoacán, denunció la desaparición de su hija.

Policía localiza a niña y padre le regala flores

Afortunadamente, gracias a la policía, la hija del hombre fue localizada en la Ciudad de México y se le ayudó a regresar a Michoacán.

Al tener a su hija de vuelta en casa, el padre decidió viajar a la Ciudad de México y con un ramo de flores y unas palabras, el hombre agradeció personalmente a los agentes.

Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar”, les dijo.

Les agradece por ser héroes

El padre dijo que aunque muchas veces se tiene en un mal concepto, en realidad son héroes.

A veces como ciudadanos decimos que nada más ustedes están molestando. Son la gente que cuida y protege a la familia. Muchísimas gracias, oficiales, porque yo sé que detrás de su placa también son papás y tienen hijitos, y esto es para ustedes porque para mi ustedes son los héroes de aquí”.

El video del momento en que el padre le llevó el ramo de rosas a la Policía se volvió viral.
 

   

En esta nota

  • Ciudad de México
Sigue leyendo