Nacional

Una moto choca contra un coche y hay 2 heridos en Mazatlán

Intentaron adelantar a un vehículo cuya señalización les daba el derecho de paso; los dos hombres que iban a bordo de la moto resultaron heridos.    
 

Por Redacción

-
Una moto choca contra un coche y hay 2 heridos en Mazatlán Una moto choca contra un coche y hay 2 heridos en Mazatlán

Sinaloa - Dos motociclistas que viajaban en una moto resultaron lesionados al chocar con un vehículo que circulaba por el derecho de vía en Ejército Mexicano en Mazatlán, Sinaloa.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 10:45 horas donde el radio operador de la Central de Emergencias C-4 mencionó que sobre la mencionada vía y el cruce con la calle Ferrusquilla casi frente a la Central Camionera y solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes del vehículo de dos ruedas que habían sido impactados por un vehículo blanco y fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

Las unidades involucradas fueron una motocicleta Italika gris y un Nissan Tiida blanco.


Funcionarios de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y trasladadas con el apoyo de grúas a una pensión de la localidad.

Sobre el accidente, se mencionó que los conductores de la motocicleta intentaron rebasar al vehículo blanco y chocaron contra la parte frontal del mismo, dejando daños materiales en el parachoques y el capó, y fueron proyectados por el impacto con los resultados mencionados.

En esta nota

  • Sinaloa
  • Accidente
Sigue leyendo