Nacional

Vacunan contra Covid-19 a personal de salud del HG y del IMSS en Mazatlán

Segunda dosis entregada al personal de salud del Hospital General y del IMSS que combate el covid-19 todos los días
 

Por Redacción

-
Vacunan contra Covid-19 a personal de salud del HG y del IMSS en Mazatlán Vacunan contra Covid-19 a personal de salud del HG y del IMSS en Mazatlán

Sinaloa - Elena Sánchez y Ernestina Romero del Hospital General y Alberto García y Javier Martínez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán, tras recibir la tan esperada segunda dosis de la vacuna covid-19, se sienten más seguros.

A un costado del Hospital General de Zona (HGZ) 3 del IMSS se registran largas filas de médicos y enfermeras para vacunarse.


La angustia que tenían porque el biólogo no llegaba los tenía preocupados, pero hoy, después de vacunarse, les da tranquilidad para seguir haciendo su trabajo.

En el Hospital General "Dr. Martiniano Carvajal", decenas de médicos y enfermeras se reunieron para recibir la segunda dosis y completar el esquema de vacunación. El director del hospital, Héctor Carreón Tizcareño y la jefa de recursos humanos, Alma Pardo, asistieron a la vacunación de los trabajadores.

El médico reiteró la importancia de que el personal del hospital se inmunice, ya que todos están expuestos al virus al atender a los pacientes. La segunda dosis se aplicó a 210 trabajadores y 30 biólogos más para los empleados que recibieron la primera dosis.

Mientras que en el HGZ 3 del IMSS, este jueves se vacunaron 400 empleados y el viernes será una cantidad igual. En las clínicas del Issste, Naval y Militar también se aplicó la segunda dosis a médicos y enfermeras.

En esta nota

  • Sinaloa
  • Vacuna
  • Covid-19
  • Personal médico
Sigue leyendo