Nacional

Vecinos de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán, Sinaloa, se manifiestan después de haber sufrido desalojos

Vecinos de la colonia Hacienda del Valle, en Mazatlán, protestaron tras ser desalojados y también denunciaron que sus casas están siendo ocupadas por malvivientes.
 

Por Redacción

-
Vecinos de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán, Sinaloa, se manifiestan después de haber sufrido desalojos Vecinos de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán, Sinaloa, se manifiestan después de haber sufrido desalojos

Mazatlán, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán, se manifestaron la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia debido al constante hostigamiento y desalojo de sus viviendas por parte de una empresa inmobiliaria que adquirió las casas.

Son alrededor de 40 familias que han sido desalojadas en los últimos días y que denuncian que fueron desalojados arbitrariamente del que ha sido su hogar por más de diez años, pues comentaron que mientras trabajaban, sus casas fueron abiertas y sacaron todas sus pertenencias a la calle.

El dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS), Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, quien estuvo presente en el lugar, mencionó que se apoyará a las familias desalojadas y se les brindará asesoría, además de que se buscará una reunión con el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, para evitar más desalojos en la colonia.

Los afectados comentaron que si no se resuelve su situación, se manifestarán el próximo jueves en una vía principal para que las autoridades los escuchen.

Asimismo, denunciaron que mientras son desalojados de las que fueron sus casas por varios años, por los supuestos representantes legales de la inmobiliaria que adquirió las viviendas, permiten que los malvivientes ingresen a sus hogares, al parecer con el propósito de intentar que regresen.

 

En esta nota

  • Mazatlán
  • Sinaloa
Sigue leyendo